Background

Iperius Backup

El software sencillo y potente para hacer copias de seguridad con imagen del sistema

   Descargar la versión de prueba gratuita

  • Windows 10, 7, Vista, 8 - Server 2008, Server 2012, Server 2016)
Iperius Backup - Disk imaging backup software

Copia de seguridad de imagen de disco (Drive Image)

Iperius Backup le permite realizar un tipo de copia de seguridad muy potente e importante, la copia de seguridad de imagen de disco. Con este tipo de copia de seguridad, puede crear una imagen de todo el disco y restaurar el equipo o el servidor en cuestión de minutos, sin tener que reinstalar el sistema operativo o los programas. Esta copia de seguridad se puede realizar en todos los sistemas de Vista en adelante (Windows 7, Windows 8, Windows 10, Server 2008, Server 2012). La restauración se puede hacer incluso en hardware diferente.

  Comprar (a partir de € 29)


Copia de seguridad incremental (a nivel de bloque)

La imagen de la unidad de disco duro hecha por Iperius es muy rápido y es incremental. El programa crea una imagen de todo el disco del sistema (o cualquier otro disco) y lo guárda en un destino local o de red, en forma de archivos VHD o VHDX. Las copias de seguridad posteriores después de la primera imagen son muy rápidos, ya que sólo los cambios realizados después de la última copia de seguridad se copian en el archivo de imagen existente.

Imágenes de disco y restauración bare-metal

Iperius Backup hace que la imagen de la unidad disco esté en el formato estándar de Windows, en forma de archivos VHD o VHDX. Estos archivos se pueden abrir para recuperar archivos individuales, montar como un disco duro común, o se utilizan para restaurar el sistema completo después de un desastre. Para hacer una recuperación del sistema, sólo hay que arrancar desde el disco de instalación de Windows y seleccionar, de otro disco o de la red, la imagen de disco que debe ser restaurado.

Restauración en hardware diferente

Una de las grandes características de la copia de seguridad de imagen de disco hecha por Iperius, es la posibilidad de restaurar un sistema operativo en un equipo que no sea aquel en el que se hizo la copia de seguridad. Esto nos permite recuperar por completo un sistema incluso si ya no tenemos la vieja máquina donde se instaló el sistema (restauración independiente del hardware).

Ninguna interrupción de servicios y ningun reinicio necesario

Iperius le permite hacer una "imagen en caliente" de un servidor, sin necesidad de reiniciar ni interrumpir cualquier servicio, también copia archivos bloqueados o en uso, bases de datos, bases de datos de Exchange, máquinas virtuales y todos los programas instalados.

Seguridad total a bajo costo, incluso para servidores

Iperius Backup es un programa de bajo costo, si pensamos en las muchas características y de su versatilidad. Con un precio de 69 € tenemos una utilidad completa que nos permite no sólo crear imágenes del sistema, sino también para hacer copias de seguridad incrementales basados en archivos en cualquier dispositivo de almacenamiento masivo (unidades USB, RDX, etc ...) o dispositivo de red ( Server, NAS, etc ...), también con la compresión zip, sincronización y cifrado.

Notificaciones por correo electrónico, programación, informes detallados

La copia de seguridad de imagen de disco puede ser fácilmente programada, por lo Iperius puede hacer automáticamente la imagen en los días y horarios predefinidos. Iperius Backup le permite estar siempre al tanto de los resultados de la copia de seguridad, ya que puede enviar un correo electrónico después de cada operación de copia de seguridad (siempre, sólo si se han producido errores, o ante la ocurrencia de ciertos eventos o condiciones).




Características principales

  • Imágen de disco compatible con Windows Backup
  • Copia automática de imagen de disco a cinta
  • Restauración de archivos individuales
  • Restauración en un hardware diferente (HIR)
  • Restauración Bare-metal
  • Posibilidad de tener varias imágenes de disco
  • Copia de seguridad incremental (copia de seguridad a nivel de bloque)
  • Imagen de disco directamente en la red, incluso en dispositivos NAS
  • Programación, notificaciones por correo electrónico y registros detallados
  • Verificación avanzada de la copia de seguridad
  • No requiere conductores adicionales
  • No necesita reinicio del sistema
  • Sin interrupción de servicios
  • Copia de seguridad de archivos abiertos (VSS)


Volver arriba

Síganos en LinkedIn, Twitter, RSS para estar informado de noticias, actualizaciones y ofertas.
2011-2017 © Enter Srl - www.entersrl.net - NIF IT01524500442. Todos los derechos reservados
COM - NET - IT - DE - FR - ES - RU - BR - UK - PL - NL