Background

Iperius Backup  CLOUD + FTP

Software de copia de seguridad en línea FTP/Nube flexible y fiable

 

   Descargar la versión de prueba gratuita
Versión: 5.1.1  (28,2 MB)


  • Copia de seguridad en Google Drive, Amazon S3, Dropbox y OneDrive
  • Copia de seguridad FTP incremental y sincronización
  • Compatible con cualquier servidor FTP/FTPS/SFTP
  • Seguridad absoluta con SSL y cifrado client-side AES-256 bit

Iperius Online Storage

El servicio dedicado y seguro para el almacenamiento en la nube con soporte FTPS y cifrado AES de 256 bits

Iperius Backup FTP - FTP / Cloud backup software

Más información:  Backup su Google Drive

Copia de seguridad en FTP (respaldo en línea)

Iperius Backup es un programa versátil para el respaldo remoto de datos. Además de la copia de seguridad en los servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Amazon S3, Dropbox y OneDrive, Iperius también tiene funciones de copia de seguridad en FTP muy flexible y completa. La copia de seguridad FTP también se puede utilizar para realizar carga automática de sitios web y la transferencia de varios archivos a servidores FTP utilizando el protocolo seguro FTPS.


Copia de seguridad incremental a servidor FTP

Iperius puede realizar transferencias automáticas de archivos y carpetas a cualquier servidor FTP, utilizando el tipo de copia de seguridad completa o incremental. El programa puede, de hecho, mantener múltiples copias de seguridad y actualizar en cada copia de seguridad sólo los archivos nuevos o modificados. Puede copiar archivos a un servidor FTP y reconstruir exactamente la estructura de directorios local (copia directa), o hacer una compresión zip antes de la transferencia.

Copia de seguridad en la Nube

Iperius es el software más completo para las copias de seguridad online en la nube. Además de su servicio de almacenamiento online accesible a través de FTPS, permite realizar copias de seguridad en servidores SFTP, copias de seguridad en Amazon S3 y Microsoft Azure Storage, copias de seguridad en Google Drive, y copias de seguridad en Dropbox y OneDrive. Una única licencia para enviar archivos y carpetas a cualquier espacio de almacenamiento remoto, con compresión, cifrado AES de 256 bits, filtros personalizados y limitación del ancho de banda.

Copia de seguridad FTP con compresión y encriptación Zip

Iperius Backup le permite lograr la máxima eficiencia y el orden máximo de la copia de seguridad FTP remota. Puede comprimir archivos y carpetas en uno o más archivos zip, manteniendo un número predefinido de copias de seguridad. Los archivos zip se actualizan en rotación en cada copia de seguridad. Además, usted puede proteger sus copias de seguridad con una contraseña o encriptar toda la copia de seguridad mediante el cifrado AES 256 bits, para mantener la seguridad completa de sus datos.

Copia de seguridad integrada en la Nube

Iperius es el mejor software para realizar copias de seguridad en la nube, a partir de un precio base de sólo 29 € (versión de escritorio). En las versiones avanzadas es posible efectuar copias se seguridad de bases de datos en la nube, como por ejemplo la copia de seguridad de SQL Server en Azure Storage o copias de seguridad de MySQL en Dropbox o Amazon S3, de forma totalmente automatizada. Las numerosas opciones permiten personalizar la copia de seguridad de un modo muy detallado, para realizar copias de seguridad online siempre con la máxima eficiencia.

Carga automática de sitios web

Iperius es un programa muy flexible y versátil para transferencia FTP y para ello se puede utilizar para funciones de carga especiales, tales como la actualización automática de sitios web. Una herramienta muy útil para los webmasters y desarrolladores web que manejan varios sitios y quieren actualizarlos con un simple clic. Puede actualizar todas las páginas de un blog de Wordpress o portal de Joomla en cuestión de minutos y de forma totalmente automatizada.

Copia de seguridad centralizada en línea para los clientes:

Iperius Backup es el mejor programa para configurar las estrategias de copia de seguridad en línea para los clientes o para todos los ámbitos de trabajo de una gran empresa. La capacidad de centralizar las copias de seguridad en un solo servidor FTP, es particularmente útil para los distribuidores y empresas de servicios de IT, que pueden ofrecer un servicio de copia de seguridad remota a sus clientes a un costo muy bajo. Las funciones de carga FTP también pueden ser utilizados para enviar las copias de seguridad en la red o en servidores NAS accesibles desde Internet.

FTPS: protocolo seguro SSL

Iperius Backup presta especial atención a la seguridad de los datos. Además de la encriptación de archivos zip, también puede usar el protocolo seguro FTPS (FTP sobre SSL), que transmite datos a través de un canal seguro, por lo que no es interceptado por hackers y programas malintencionados. Esto le permite utilizar Iperius en pleno cumplimiento de toda las leyes de protección de datos y de privacidad.

Limitación de ancho de banda y programación de copias de seguridad

Entre las muchas opciones disponibles para configurar la copia de seguridad FTP, también tiene la capacidad de limitar el ancho de banda utilizado para la transferencia. Esto le permite realizar cargas FTP sin ocupar todo el ancho de banda de Internet, por ejemplo se puede limitar la velocidad de transferencia a sólo 30 o 60 KB/s. La copia de seguridad FTP también puede ser programada para llevarse a cabo en días y horarios específicos, como por ejemplo durante la noche o durante el fin de semana.



Características principales

  • Copia de seguridad FTP compatible con cualquier servidor FTP
  • Copia de seguridad en Google Drive, Amazon S3, Dropbox y OneDrive
  • Sincronización FTP (copias espejo con eliminación de archivos antiguos)
  • Copia automática de los archivos y carpetas en FTP
  • Protocolo seguro FTPS
  • Compresión Zip a FTP
  • Encriptación segura AES 256-bit
  • Políticas de retención de copia de seguridad flexibles y granulares
  • Copia de seguridad completa y copia de seguridad incremental
  • Copia de seguridad FTP a dispositivos NAS
  • Limitación de ancho de banda
  • Carga automática de sitios web (Wordpress, Joomla, etc...)
  • Programación de copias de respaldo automáticas
  • Destinos FTP ilimitados
  • Filtros para excluir determinados archivos o carpetas
  • Copia de archivos en uso o bloqueados (VSS)
  • Transferencias paralelas a varios servidores FTP
  • Riconnessione automatica in caso di problemi di linea

Iperius Backup FTP + CLOUD


Ver otras versiones

Conviértase en un Revendedor

Compatibilidad:

XP, 2003, Windows 7, Server 2008, Server 2012, Windows 8, Windows 10, Server 2016



Windows Server 2012

Windows 8
Volver arriba

Síganos en LinkedIn, Twitter, RSS para estar informado de noticias, actualizaciones y ofertas.
2011-2017 © Enter Srl - www.entersrl.net - NIF IT01524500442. Todos los derechos reservados
COM - NET - IT - DE - FR - ES - RU - BR - UK - NL - JP