Background

Iperius Backup Tape

Programa de copia de seguridad en cinta para Windows Server

   Descargar la versión de prueba gratuita
  Comprar (por sólo 146 €)


  • Compatible con cualquier cinta (DAT, DLT, AIT, LTO, etc).
  • Copia de seguridad de archivos abiertos (Volume Shadow Copy)
  • Soporta la compresión de hardware y el cifrado AES 256 bits
  • Puede hacer la imagen de disco y la copia de seguridad en NAS, RDX, FTP
  • Funciona en todos los sistemas: XP, 2003, 7, 8, Server 2008 y Server 2012
Iperius Backup Tape - Tape backup software LTO DAT

Programa potente y fácil de usar para backup en cinta

Iperius Backup es un programa de copia de seguridad en cinta fiable y fácil de usar, compatible con servidores Windows Server 2008, 2012, y con cualquier unidad de cinta (DAT, LTO, etc ...). Puede realizar copias de seguridad de archivos abiertos (VSS), crear imágenes de disco y restauración de archivos individuales.


Rápido y confiable, a un bajo costo

A un precio de sólo 146 €, Iperius Backup es una de las soluciones más rentables para hacer copias de seguridad en unidades de cinta LTO o DAT. Iperius Backup es la mejor alternativa frente a costosos programas como Symantec Backup Exec y CA ARCserve. El precio incluye actualizaciones gratuitas y soporte gratuito desde el equipo de desarrollo (no hay centros de llamadas). La licencia es permanente y no hay costos extras no especificados.

Funciona con Server 2008, 2012 y Server 2016:

Un único archivo de instalación y la misma configuración para todos los sistemas Windows (XP, 2003, Vista, 7, 8, 2008, 2012). Un programa para hacer copias de seguridad en cinta en servidores Server 2008 y 2012 con el mismo costo de un ordenador personal. Iperius Backup no necesita ninguna instalación de controladores adicionales y requiere un mínimo de espacio en disco y recursos.

Imagen de disco y copia de seguridad de archivos abiertos

Iperius Backup Advanced Tape le permite copiar archivos abiertos o bloqueados con la copia instantánea de volumen (VSS) y puede hacer que las imágenes de disco del sistema (clonación de disco) puedan ser fácilmente copiadas en cintas LTO o DAT. La copia de seguridad de imagen de disco permite restaurar un servidor en minutos (recuperación de desastres), sin perder la configuración y sin necesidad de volver a instalar todos los programas. La imagen de disco se hace sin ningún tipo de interrupción de los servicios (copia de seguridad en caliente) y también se puede recuperar el sistema en hardware diferente (restauración independiente del hardware).

Compresión y Encriptación

Iperius Backup le permite maximizar la capacidad de la unidad de cinta, con la rápida compresión al vuelo, que le permite escribir varios cientos de GB en una sola cinta. Para la seguridad de los datos confidenciales y la conformidad a la regulación de la privacidad, Iperius también permite cifrar la copia de seguridad con el cifrado de grado militar AES 256 bit.

Seguridad absoluta y conformidad a la regulación

Iperius Backup es un programa que garantiza la integridad y seguridad de los datos en cinta, gracias a sus múltiples funciones de verificación y de informes. Con los cartuchos de cinta LTO, que tienen una vida de almacenamiento de archivo de hasta 30 años y con el pleno apoyo a la modalidad WORM, se pueden crear archivos permanentes y un almacenamiento de datos protegido de manipulaciones (de acuerdo con la ley Sarbanes Oxley y regulaciones SEC).

Notificaciones por correo electrónico, programación, informes

Entre las características más importantes que se requieren de un programa de copia de seguridad, están definitivamente las funciones de notificación y presentación de informes. Iperius Backup le permite estar siempre al tanto de la situación de la copia de seguridad, ya que puede enviar automáticamente un mensaje de correo electrónico después de cada copia de seguridad o sólo en caso de errores. La copia de seguridad puede ser programada en días y horas específicos y usted puede mantener un historial de todas las operaciones de copia de seguridad realizadas.




Altre caratteristiche chiave

  • Imágen de disco y copia automática a la cinta
  • Restauración de archivos o carpetas individuales
  • Notificación por correo electrónico e informes de copia de seguridad
  • Verificación de la copia de seguridad y expulsión automatica de la cinta
  • Soporta modo WORM
  • Soporta DAT 72, 160, 320, SCSI, USB, LTO Ultrium 1/2/3/4/5/6, SAS
  • Copia de seguridad en paralelo a múltiples dispositivos de cinta
  • Funciona con todas las unidades de cinta (DAT, LTO, DLT, AIT, etc...)
  • Encriptación segura AES 256-bit
  • No son necesarios drivers adicionales
  • Compresión automática al vuelo
  • El mismo precio para Windows Server, incluyendo 2003, 2008 y 2012

Iperius Backup Tape

Comprar   Conviértase en un Revendedor

iperius tape backup software - items   iperius tape backup software - destinations   iperius tape backup software - scheduling

Lingue incluse:

Italian English French German Chinesesimp Brazilian Korean Dutch Spanish Russian Polish 


Volver arriba

Síganos en LinkedIn, Twitter, RSS para estar informado de noticias, actualizaciones y ofertas.
2011-2017 © Enter Srl - www.entersrl.net - NIF IT01524500442. Todos los derechos reservados
COM - NET - IT - DE - FR - ES - RU - BR - UK - NL