Iperius Backup VM

El software ligero, potente y de bajo costo para Hyper-V - VMware ESXi/Free - vCenter


   Descargar la versión de prueba gratuita

 Comprar (por sólo 219 €)

  • Copia de seguridad de ESXi, ESXi Free, vCenter
  • Compatible con vSphere ESXi Cluster
  • Incremental and differential ESXi backup (CBT/VDDK)
  • Copia de seguridad de Hyper-V, también desde una máquina diferente
  • Una sola licencia para un número ilimitado de hosts y máquinas virtuales
  • Copia de seguridad en disco, red, Nube, NAS y Cinta LTO
  • Restore of ESXi and Hyper-V virtual machines also to different hosts
  • Licencia perpetua y el precio más bajo del mercado

Copia de seguridad de máquinas virtuales ESXi / Hyper-V

Iperius Backup es un programa completo, asequible y fácil de usar para hacer copias de seguridad de Hyper-V / ESXi y vSphere Hypervisor (ESXi Free). Puede realizar copias de seguridad en caliente de máquinas virtuales VMware, en red y en unidades de cinta o NAS.


Estable, fiable y con un gran número de funciones

Te sorprenderás de cómo un software tan estable y ligero puede tener tantas opciones. Con una sola licencia podrás guardar máquinas virtuales ilimitadas en tu red y realizar numerosos tipos de copias de seguridad. Instalación muy rápida (sólo 30 MB) y gran facilidad de configuración. En todos los sistemas Windows.

Copia de seguridad incremental y diferencial (CBT/VDDK).

Iperius es totalmente compatible con las tecnologías VMware Changed Block Tracking (CBT/VDDK), permitiendo así la copia de seguridad incremental y diferencial de máquinas virtuales ESXi, y únicamente del espacio efectivamente ocupado en los discos. Esto permite acelerar y hacer más detallados los procedimientos de copia de seguridad, con una reducción adicional del espacio necesario. Compatible con vCenter y con ESXi Free (vSphere Hypervisor).

Restauración incluso en un host diferente

Iperius proporciona potentes funcionalidades de restauración automática de máquinas virtuales, ya sea para ESXi/vCenter o para Hyper-V. Con unos pocos y sencillos pasos, es posible restablecer una máquina virtual incluso en un host diferente, así como desde copias de seguridad incrementales o diferenciales específicas. La restauración puede emplearse además para realizar una réplica/clonación de máquinas virtuales en un host, Data Store o Data Center distinto.

Virtualización Hypervisor VSphere ESXi

VMware vSphere, comúnmente conocido como "ESXi" por el nombre de la arquitectura subyacente, es un hipervisor bare-metal, que se instala en el servidor físico y permite gestionar múltiples máquinas virtuales. Iperius puede conectarse en red a cualquier servidor ESXi, ejecutar la instantánea de las máquinas virtuales y luego hacer copias de seguridad en caliente en diferentes periféricos.

Copias de seguridad de Hyper-V locales o en red

Con una sola licencia y sin necesidad de instalar ningún agente, Iperius puede realizar la copia de seguridad de un número ilimitado de máquinas virtuales desde cualquier servidor Hyper-V local o en red. Las copias de seguridad se realizan en caliente y sin ninguna interrupción, gracias a la tecnología VSS, y se pueden efectuar directamente en NAS, cinta o Cloud/FTP. Iperius también permite realizar la copia de seguridad de imagen incremental de las máquinas virtuales, con posibilidad de truncamiento de los registros de las aplicaciones.

Copia de seguridad de ESXi Free

Iperius puede funcionar sin problemas con capturas y copias de seguridad en caliente incluso de máquinas virtuales de servidores ESXi Free. El coste del ambiente de virtualización y de su protección se reduce así solo al coste de la licencia Iperius, que es perpetua y le permite realizar copias de seguridad de servidores ilimitados y máquinas virtuales.

Utilidad completa e integrada

Iperius no es solo un software para realizar copias de seguridad de las máquinas virtuales. De hecho, posee muchas otras características, tales como la copia de archivos en uso, copia de seguridad en red con compresión o sincronización, copia de seguridad en línea para FTP y Cloud (en la nube). La versión completa también incluye copias de seguridad de todas las bases de datos y sobre Tape.

Máquinas virtuales Microsoft Hyper-V

Iperius puede copiar en caliente cualquier archivo bloqueado o en uso, gracias a la tecnología Volume Shadow Copy. Permite también por tanto la copia de seguridad de máquinas virtuales Hyper-V en sistemas Microsoft, sin ninguna interrupción. La tecnología de virtualización Hyper-V está integrada en Windows Server 2012, Server 2008 y Windows 8/10.

Sin necesidad de instalar ningún agente

Entre las mejores características de Iperius se encuentran su gran ligereza y versatilidad. Con una sola instalación se puede realizar la copia de seguridad de cualquier servidor Hyper-V o ESXi en red, sin necesidad de instalar ningún agente. La copia de seguridad se realiza siempre en caliente, en múltiples destinos y con una configuración muy sencilla.