Background

Iperius Backup Exchange

El software potente, versátil y asequible para la copia de seguridad de Exchange

   Descargar la versión de prueba gratuita
  Comprar (por sólo 146 €)


  • Copia de seguridad en caliente de Exchange 2010 (SP1), 2013, 2016
  • Exporte buzones de correo a archivos PST
  • Copia de seguridad incremental y restauración automática, también desde la red
  • Copia de seguridad a NAS, rutas de red, Cinta LTO, FTP, Nube
  • Restauración granular de buzones individuales
  • Copia de seguridad de imagen con truncamiento de registros
  • Restauración en un servidor activo o incluso en un servidor distinto
  • Licencia perpetua y el precio más bajo del mercado
Iperius Exchange - Export mailboxes PST

Copia de seguridad de Microsoft Exchange Mail Server

Iperius Backup es uno de los mejores software en el mercado para hacer copias de seguridad de Exchange Server. Proteger su servidor de correo electrónico no será un problema técnico ni de costes. Usando Iperius, puede hacer copias de seguridad incrementales de Exchange sin ningún tipo de interrupción, mediante la creación de una copia de seguridad de imagen o la exportación de buzones individuales a archivos PST.


Una configuración extremadamente sencilla, gran fiabilidad y versatilidad

Iperius puede conectarse a cualquier servidor de correo Exchange en pocos segundos, de la misma manera, ya sea instalado en el servidor o en cualquier otra estación de trabajo en la red. Puede seleccionar cuentas de buzón a exportar, especificar el destino y todo funcionará automáticamente.

Varios modos de copia de seguridad

Iperius puede hacer copias de seguridad de Exchange Server de diferentes maneras, por ejemplo, exportando buzones individuales a archivos PST (el formato estándar de Microsoft para las bases de datos de correo, para mantener la compatibilidad máxima), o hacer una copia de seguridad de imagen del servidor de correo, en un nivel de bloque y modo incremental. Los archivos de base de datos de Exchange (.edb) y los archivos de registro se guardan como parte de esta copia de seguridad. La compatibilidad con los formatos estándar de Microsoft está perfectamente mantenida también en este tipo de copia de seguridad (VHD/VHDX).

Cualquier destino: NAS, Cinta, Nube, FTP

Iperius es un software extremadamente versátil, que le permite guardar las cuentas de correo en cualquier destino: carpetas compartidas de red, unidades de cinta LTO, servidores FTP, servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, OneDrive, Amazon S3, Microsoft Azure Storage y Dropbox. Todos los procedimientos de copia de seguridad se pueden hacer con una compresión integrada y cifrado AES de 256 bits, para la máxima seguridad.

Truncamiento del registro y restauración granular

Gracias al modo de copia de seguridad de imagen, Iperius permite truncar automáticamente los registros de Exchange y obtener una mejor eficiencia y procedimientos más rápidos de copia de seguridad. Por otra parte, Iperius permite restaurar buzones individuales, importando cualquier archivo PST a cualquier cuenta de Exchange, también desde una máquina diferente en la red.

Software estable y ligero

Iperius es un software diseñado para un máximo rendimiento con el mínimo consumo de recursos. Los administradores del sistema saben cómo un servidor de correo necesita una gran cantidad de recursos y una gran estabilidad. Iperius es la solución más ligera y más eficiente para hacer copias de seguridad de servidores de correo Exchange, sin ninguna interrupción.

Comprar

Conviértase en Distribuidor
Volver arriba

Síganos en LinkedIn, Twitter, RSS para estar informado de noticias, actualizaciones y ofertas.
2011-2017 © Enter Srl - www.entersrl.net - NIF IT01524500442. Todos los derechos reservados
COM - NET - IT - DE - FR - ES - RU - BR - UK - NL - JP