Iperius Backup

Iperius es un software completo y profesional de copia de seguridad para Windows. Disponible en versión gratuita, con muchas opciones y una gran flexibilidad. Un software estable y confiable para equipos y servidores, la solución definitiva para proteger sus datos.



Idiomas incluidos:

Italian English French German Chinesesimp Chinesetrad Brazilian Korean Dutch Spanish Russian Polish Japanese 

Compatibilidad:

XP, 2003, Windows 7, Server 2008, SBS, Server 2012, Server 2016, Windows 8/8.1, Windows 10


¿Quieres ser un DISTRIBUIDOR?
Descubre cómo hacerlo

Licencias sencillas y bajo costo:

Además de estar disponible como software libre, Iperius Backup está provisto de uno de las más fáciles sistemas de instalación y de activación de licencias. Un archivo de instalación para todas las ediciones y todos los sistemas Windows (incluyendo servidores como Windows 2003, 2008 o 2012), la activación de varias licencias colocando un simple código y un precio accesible que incluye actualizaciones y soporte técnico por teléfono.

Calidad, Experiencia, Soporte:

Iperius Backup es un progama diseñado y creado en una compañía con muchos años de experiencia en desarrollo de software y consultoría de IT a miles de clientes, con la contribución de profesionales con alto nivel de conocimiento en las áreas de copia de seguridad y protección de datos. Confiar en Iperius Backup significa confiar en el mas alto nivel de servicios de soporte y una gran calidad del producto.

Ligero, flexible y portátil:

Iperius Backup es un programa de alto rendimiento, pero con un bajo consumo de recursos. Es también ligero y portátil, y al mismo tiempo perfectamente estable. Por estas razones, nunca es un problema o riesgo instalar Iperius aún en servidores críticos. Su flexibilidad hace que sea una herramienta útil para hacer muchas operaciones de copia de seguridad y transferencia de datos para empresas de cualquier tamaño.

Poderoso y lleno de características:

Todas las características de Iperius Backup son creadas para lograr el máximo nivel de agilidad de ejecución y facilidad de configuración. Iperius le permite realizar diferentes copias de seguridad en diferentes tipos de dispositivos: NAS, RDX, cintas LTO o DAT, discos USB externos, ordenadores en red, servidores FTP, servicios de almacenamiento en la nube, como ser Google Drive, Amazon S3, Azure Storage, Dropbox o OneDrive. Iperius puede hacer copias de seguridad de bases de datos SQL Server, MySQL, MariaDB, PostgreSQL e Oracle y también puede hacer imágenes de disco duro (una imagen de todo el disco para recuperación de desastres y restauración bare-metal). Además tiene muchas características esenciales como las notificaciones por correo electrónico, archivos de registro detallados de cada operación de copia de seguridad, ejecución de scipts externos, copia de seguridad de archivos abiertos (VSS), instalación como un servicio, sincronización, cifrado AES 256 bit, compresión Zip 64, etc.