Iperius Console - Controlar a distancia todas las copias de seguridad

Supervise todas las copias de seguridad remotamente en forma centralizada
  • Solución completa para MSP
  • El control de todas las copias de seguridad desde un único panel web
  • Visualización de registros y detalles de error
  • Gestión de grupos de trabajo, equipos y tareas de backup
  • Información detallada sobre los equipos supervisados
  • Ejecución de copias de seguridad a distancia
  • Actualización de Iperius a distancia
  • Edite y configure las planificaciones de respaldo de forma remota
  • Dejar de recibir cientos de correos para comprobar las copias de seguridad de los clientes

IPERIUS CONSOLE


(suscripción anual para la cantidad de computadoras a monitorear)


Ten bajo control todas las copias de seguridad de un solo vistazo

Iperius Backup incluye una potente función de monitorización web para todas las instalaciones y todas las copias de seguridad. La Iperius Console permite visualizar los resultados de la copia de seguridad, ver los detalles de posibles errores y actualizar el programa y lanzar copias de seguridad de forma remota. La gran cantidad de información permite además conocer el estado de cada PC o servidor donde se ha instalado Iperius.




Monitorización de todos los ordenadores

En un único panel centralizado es posible visualizar todas las estaciones y servidores en los que se ha instalado Iperius, ver las operaciones de copia de seguridad configuradas y comprobar el resultado de las propias copias de seguridad. Se visualizan las fechas de las copias de seguridad, la versión de Iperius, la cantidad de datos, el número de archivos copiados y los posible errores.

Ejecución de operaciones remotas

Desde la Iperius Console es posible volver a realizar una o más operaciones de copia de seguridad directamente desde una posición remota, sin tener que conectarse al ordenador. Esto puede resultar muy útil para realizar de nuevo la copia de seguridad que ha generado los errores. Además, es posible actualizar automáticamente Iperius a la última versión disponible y en todas las estaciones.

Gestión multiusuario

Cree usuarios y administradores personalizados con diferentes permisos de visualización y acción. Puede crear un usuario que solo tenga acceso a ciertos grupos de trabajo y solo pueda verlos, pero que no pueda ejecutar copias de seguridad ni eliminar elementos.

Edite la programación de copias de seguridad de forma remota

Con Iperius Console puede habilitar, inhabilitar o modificar de forma remota el cronograma de todas las operaciones de respaldo. Una forma extremadamente rápida y eficiente de tener control sobre todas las instalaciones, junto con la capacidad de ejecutar copias de seguridad de forma remota y actualizar Iperius Backup.

Estadísticas detalladas

Gracias a un útil escritorio, puede tener una visión general muy clara del estado de seguridad de los ordenadores monitorizados. Puede ver fácilmente la cantidad de ordenadores y su estado, y ver si hay errores o problemas en las operaciones de respaldo.

Haga clic aquí para descargar y probar Iperius Backup

Para ayudarle a acceder a la información, Iperius Console le permite filtrar ordenadores u operaciones de respaldo según su nombre, ordenadores favoritos o errores. Esto le permite detectar de inmediato cualquier problema.