Todos los tutoriales


Ejecución de Iperius Backup desde la línea de comandos




Iperius Backup es un software portable , lo que significa que puede utilizarse incluso sin necesidad de instalación, simplemente ejecutando el archivo Iperius.exe.

Su naturaleza portátil hace de Iperius un software de backup extremadamente flexible, que puede integrarse fácilmente en diversos entornos y con otras herramientas. A pesar de sus numerosas funciones, Iperius también es muy ligero (alrededor de 150 MB) y requiere muy pocos recursos.

Para iniciar una operación de respaldo desde la línea de comando, simplemente ejecute el archivo Iperius usando esta simple instrucción:

Iperius.exe startbackup “BackupPosta” WCS

Solo se necesitan 3 parámetros:

  • startbackup
  • el nombre del trabajo que desea ejecutar (es decir, el nombre que le dimos a la operación de respaldo)
  • WCS ( opcional ) si desea ejecutarlo como un servicio , entonces con credenciales específicas (establecidas en las opciones del servicio).

Se recomienda utilizar comillas dobles, que son necesarias si el nombre del trabajo contiene espacios.

Con esta línea de comandos podremos iniciar múltiples copias de seguridad de Iperius al mismo tiempo, incluso en paralelo, desde otros programas, scripts, archivos .bat o tareas programadas de Windows . Esto también le permite incluir Iperius dentro de otro software, utilizándolo para operaciones de respaldo que se inician directamente desde el menú principal del software.

Para revendedores, OEM e ISV, existen opciones de cambio de marca ventajosas que le permiten incluir un potente software de respaldo dentro de sus soluciones y personalizarlo con su propia marca.




Para cualquier pregunta o duda sobre este tutorial, Contáctanos